2010-05-13

EL MUNDO MISTERIOSO

Un lunes por la mañana me levanté de la cama y me puse delante del espejo. Ví un castillo, una sirena, un dragón, una bruja y un pez. El pez se salia del espejo pero la sirena lo agarraba y no podia salir del espejo. Cuando salió me dijo que el podía ser su guía, que necesitamos salvar a la princesa y yo le pregunté: ¿cómo? ¿en el dragón? Y me contestó pues sí. Miré al espejo y ví un dragón, entonces salté al espejo y el dragón y el dragón me cogió y fuimos rumbo al castillo. Pero  unas brujas me persiguieron, nos echaban maldiciones pero ninguna nos daba. Cuando llegué al castillo, toqué la puerta y salió una abuela. Yo le pregunté a ver si podía entrar y ella me dijo que no y cerró la puerta de un golpe.yo prrepare un plan por la  noche.iba a entrar por la ventana, así se hizo. cuando entre ví un largo y oscuro pasillo con muuchas habitaciones y pisé una piedra y salieron flechas pero las esquivé, y al salir de la habitación estaba la abuela y me desperté,todo era un sueño.

1 comentario:

  1. Lan asko falta zaiizkizu, Itziar. Erne ibili, eta asteartean bat sartu beharrean, bi gutxienez sartu. Eta ez galdu denbora bideo txotxoloak sartzen, hori ez da lana.

    Gogoan izan: puntu eta gero, larriz idazten dugu.
    Saiatu "y" horrenbeste aldiz ez errepikatzen, asko itsusten da idazkia.

    ResponderEliminar

itziarylola@gmail.com,jrirakasle@gmail.com