2011-01-20

EL ALIENIJENA


Hacía calor. Salí de casa y subí a lo alto de la montaña. La noche era muy oscura.

De pronto, una pequeña luz surcó fugazmente el espacio, y luego otra y muchas más.

Parecían fuegos artificiales... ¡ pero eran cometas !
Entonces me dí cuenta que era una lluvia de meteoritos. A lo lejos oí un extaño ruido, era un caballo
y no tenía dueño. Entonces me lo llevé a casa. Mi casa tiene un establo y podria guardarluc ahí.
Al día sigiente cabalgué con mi caballo y me alejé mucho de mi casa pero a lo lejos vi una luz verde. Me acerqué y era un cometa que había caido del cielo.
Entonces me di cuenta de que el caballo vino al lado del cometa. Podía ser un alieníjena.
Mientras pensaba en esto, de repente al caballo le salieron dos alas y empezó a volar y de pronto cayó una piedra roja del caballo: sería de Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

itziarylola@gmail.com,jrirakasle@gmail.com