2011-02-17

caperucita feroz

Estaba cansada, casi agotada, y el camino que todavía quedaba por recorrer parecía muy largo para mis escasas fuerzas...
A mi moto se le había agotado la gasolina he tenido que arrastrarla todo el camino. De repente apareció el lobo del cuento de Caperucita Roja y me preguntó que hacía con esa moto y le respondí que iba a casa de la abuela a recogerla para ir a un concierto de hevey metal. El lobo se asustó y decidió correr, yo seguí caminando hasta encontrrar una gasolinera y allí cogí gasolina. Entonces fuí como un rayo a casa de la abuela, ella estaba en la puerta de su casa y me dijo que había preparado un guiso de lobo, y le pregunté que lobo era, y me dijo:-uno que hablaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

itziarylola@gmail.com,jrirakasle@gmail.com