2011-02-02

EL TESORO

Tenia ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba y que, según decían, se tragaba todo aquél que intentara acercarse a ella...
Entonces pense que tenía que entrar a la isla sin que me viera. Mi barco era bastante pequeño cosa que era una ventaja. Me acerqué bastante, pero decidí seguir a nado. cuando me acerqué al dragón, decidí segir buceando pasando por debajo del dragón. llegué a una playa vi una princesa encerrada en un castillo, pero pasé totalmente de ella porque a mi solo me interesaba el tesoro. El tesoro se encontraba enterrado en una cueva donde había muchas trampas.
En ese momento me acordé de la película de Indian Jones, con tribus muy peligrosas y trampas aún más peligrosas. Empecé a caminar y no encontré ni tribus ni trampas y pensé que era demasiado fácil, pero al final de la cueva solo encontré una moneda, y pense que timo y me fuí. al salir del la cueva ví en la isla de al lado un señor que tiene el tesoro y había montado un hotel y me fuí con todo mi rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

itziarylola@gmail.com,jrirakasle@gmail.com